Esto huele a lo de siempre

Esa es la sensación que me queda al pensar en el próximo partido de la Selección el domingo. Y es que cualquiera, Francia, Rumanía o Holanda daría mucha más confianza, pero desde que marcó Huntelaar para Holanda dejando fuera a Rumanía yo ya estoy pensando, y ojalá me equivoque, en como será, si de penalti, atraco del árbitro, muchas ocasiones y 0-1, tenemos experiencia para dar y tomar...

La verdad es que por mucho que nos digan que "Podemos, yo ya estoy preparado para otro lunes negro, y Dios no lo quiera, pero los holandeses igual se echan las manos a la cabeza el miercoles que viene pensando en su "honestidad" al ganar ayer y no dejar fuera a Italia. Sin embargo habrá que seguir creyendo (aunque con mucho escepticismo) así que para los más fanáticos-frikis, os dejo el muñeco vudú de Italia a la venta en cualquier "todo a cien" (no confundir con "Todos a Cien"...).


No hay comentarios: