Definitivamente, está senil

Ya no hay duda, ayer pudimos todos ver y oir el esperpento de programa en que se convirtió "Tengo una pregunta para usted" cuando a partir del minuto 1 se vió a un Aragonés fuera de sitio completamente, ¿contestando? a preguntas totalmente intrascentes, y metiendose en jardines cada vez que abría la boca.

Pero sin duda, aparte de las escasas frases con algo sentido que se recogen en los periódicos de hoy, yo me quedo con varias otras que bién podrían ir de cabeza a Las Cornadas:

Tu estabas encadilao como todos, que sí, encandilao, ¡ENCANDILAO!, que te lo digo yo que yo lo se, y si te lo digo yo es verdad...
Hablando de la primera fase del mundial donde goleamos a Ucrania (con uno más), sufrimos contra Túnez (marcó Raul el empate en el 71') y dimos asco ante Arabia.

Yo os veo, y también voy a un sitio de ciegos.... por ejemplo, el otro día aún estuve en Ciudad Real y fui a ver el balonmano, al Ciudad Real en la clasificación para el Europeo.
Preguntado por un minusválido por el baloncesto en sílla de ruedas. Como se enteren en Euskadi que juegan el europeo.

Y la más mítica casi al final del programa:
Yo ya tengo varias Virgenes y tal...

Preguntado por si haría el Camino de Santiago si España gana la Eurocopa.

Y es que él mismo lo dijo aunque sobre Raúl, el tiempo pasa, pero para todos...

No hay comentarios: